Baño

Tipos de masajes

La hidroterapia incluye varios tipos de masajes subacuáticos. Antes de decidirse por uno concreto, conozca cómo funciona cada tipo y en qué se diferencian.

HYDRO   sistemas de masaje con agua

Los sistemas de masaje con agua se aplican mediante corrientes intensas de agua. Estas corrientes se proyectan a gran velocidad desde los inyectores —que utilizan el agua recogida de la bañera por la bomba de agua— hacia zonas concretas de la bañera en las se encontrarán las zonas del cuerpo que reciben el masaje.

El masaje ayuda a la regeneración de las zonas musculares tensionadas, mejora el riego sanguíneo de los músculos y tejidos y reduce el cansancio muscular.

AIR   sistemas de masaje con aire

Los masajes de aire inyectan burbujas de aire en el agua de la bañera mediante un ventilador —que aporta aire a los inyectores de masaje del fondo de la bañera— lo que crea burbujas de agradable efecto.

Todas estas burbujas, que suben hacia la superficie, actúan sobre la superficie del cuerpo como un masaje realizado con pequeños golpes, influyendo también de forma positiva sobre la actividad del sistema linfático y la presión sanguínea.

HYDRO / AIR   sistemas de masajes Hydro / Air

La combinación del agua y del aire combina las ventajas de ambos tipos de masaje en uno solo.

De esta manera, podrá usted disfrutar al mismo tiempo de las burbujas y de las corrientes de agua.

Es posible activar los sistemas por separado o de forma conjunta, con lo que podrá controlar perfectamente el efecto buscado.

WHISPER   sistemas de masaje Whisper

Sistema de masaje único en el mercado que inyecta desde el fondo de la bañera una mezcla de aire y agua, por lo que su efecto puede ajustarse de una forma mucho más fina.

La existencia de un único sistema mecánico garantiza un funcionamiento silencioso y económico, sin competencia en el mercado.