Tecnologías y materiales RAVAK

La calidad está asegurada mediante la unión de la experiencia de muchos años en este ramo, las tecnologías más recientes y los materiales de suprema calidad.

En el año 2008 abrimos un establecimiento excepcional, el taller de galvanizado en la fábrica de nuestra empresa en Příbram. Aquí tratamos para ustedes nuestros productos y así podemos vigilar nosotros mismos, desde el principio hasta el final del proceso de fabricación, la calidad de los productos. Mediante la línea de galvanizado y de barnizado realizamos todos los acabados.

 

Aplicación del acabado más duro – satinado en las estructuras de aluminio de las cabinas de ducha.

Aplicación ecológica, electrostática de la pintura en polvo a las estructuras de aluminio de las cabinas de ducha.

Prensado de las piezas de acrilato de las futuras bañeras, mediante el moderno calentamiento vertical.

Se trata de una tecnología revolucionaria que crea en el cristal un escudo invisible de protección que rechaza el agua y evita la inutilización del cristal por los sedimentos de cal. De esta manera, el mantenimiento del cristal es mucho más fácil.

Se trata de una manera de refuerzo de las piezas prensadas de acrilato mediante la resina de poliuretano, rellena con fibra de vidrio. La relación de estos componentes y la cantidad de la pulverización se controla por ordenador, de manera individual para cada bañera. La ventaja del laminado es la gran fuerza y rigidez del producto.

Tecnología excepcional del refuerzo de las bañeras mediante espuma de poliuretano, desarrollada por la empresa RAVAK. La pulverización triple de espuma de poliuretano proporciona a las bañeras PU Plus una rigidez única y excelentes propiedades térmicamente aislantes y de insonorización. Las bañeras son apropiadas, sobre todo, para la instalación de sistemas de hidromasaje.

KLos cuerpos de los muebles RAVAK están tratados mediante impermeabilización profunda, de calidad, contra la humedad extrema. Las puertas están equipada con dos capas básicas de barniz y cubiertas con pintura de poliuretano blanca, muy resistente, con gran brillo y con posibilidad de lijar las ralladuras. Los muebles se desarrollan en consonancia con todos los tipos de lavabos y bañeras, por eso crean un conjunto estético y, a la vez, funcional.

El material compuesto a base de dolomita molida tiene un carácter único para la fabricación de platos de ducha y lavabos. Destaca por sus propiedades prácticas y estéticas. En productos como los platos de ducha Galaxy Pro o todos los lavabos RAVAK ofrece ventajas como la variabilidad formal, la resistencia, los bordes de contornos precisos y las superficies rectas.