Precisamente para eso se creó la tecnología patentada RAVAK AntiCalc®. Protege el vidrio de la cal y los depósitos para que permanezca transparente como el agua durante mucho tiempo.
¿Cómo funciona RAVAK AntiCalc®?
¿Sabías que todo el agua (excepto el agua de lluvia y el agua destilada) contiene algo de sal? Ésta se deposita en la superficie y forma la cal. El vidrio pierde entonces su brillo, se vuelve opaco, "ciego".
Por eso, en RAVAK tratamos durante la producción todos los cristales de mamparas y puertas de ducha y baño con la tecnología patentada RAVAK AntiCalc®. Gracias a ello, se forma en el vidrio una capa repelente al agua sobre la cual no se adhieren las gotas, fluyen hacia abajo y así la cal no se deposita.
¿Durante cuánto tiempo protegerá RAVAK AntiCalc® el cristal?
La capa protectora de RAVAK AntiCalc® no se verá comprometida por ningún agente de limpieza comúnmente utilizado para ventanas o paneles de vidrio. Sin embargo, su vida útil depende de la composición y dureza del agua por lo que puede oscilar entre 3 meses y 2 años.
Pero, incluso después de este período, su cristal puede seguir protegido. Para el cuidado posterior, hemos desarrollado un producto especial, RAVAK AntiCalc Conditioner , que puede mantener su mampara de ducha en buen estado.
¿Cómo cuidar el cristal del baño?
Para el mantenimiento rutinario de cristales y equipos de baño nuevos utiliza el suave y eficaz limpiador RAVAK Cleaner . Pero no olvides renovar la capa protectora repelente al agua con RAVAK AntiCalc Conditioner aproximadamente una vez al trimestre.
¿Cómo hacerlo? Limpia y desengrasa a fondo el cristal con un producto detergente ( RAVAK Cleaner ). Luego, aplica RAVAK AntiCalc Conditioner en el vidrio limpio y seco con un paño, seco también, y pule hasta que se seque. ¡Hecho! Repetir en tres meses.