Podrás aprovechar mejor cada centímetro ahorrado
En el baño, sobre todo si es pequeño, muchas veces no es posible colocar bañera y ducha al mismo tiempo. La bañera con mampara suele ser la solución ideal porque se puede disfrutar cómodamente de un baño y una ducha en el mismo espacio. La amplia gama de productos RAVAK se adapta a cualquier baño, incluso a los pequeños y atípicos de un edificio de apartamentos o de un ático, independientemente de su distribución.
Sin restricciones al elegir una bañera
Puedes elegir una bañera rectangular o asimétrica, pequeña o grande. Lo único que hay que tener en cuenta es que después de colocar la mampara o la puertas es necesario un espacio de al menos 70 cm de ancho para entrar cómodamente en la bañera.
Elige la mampara de baño pensando en los miembros de la casa
Puedes elegir entre una mampara fija, corredera o abatible y cerrar la bañera por uno o dos lados. Por ejemplo, si tienes niños pequeños, el interior debe quedar más cerrado, y la parte corredera o abatible de la mampara debe sellar bien para cumplir su cometido durante las batallas navales. Si hay una persona mayor en el hogar, recomendamos un espacio más grande para entrar y salir cómodamente del baño.
El panel también cumple una función estética
Puedes elegir un panel de cristal transparente o decorado. Para los paneles de plástico ofrecemos variedad de decoraciónes que pueden cambiar sorprendentemente el estilo de tu baño. Puedes dar a tu baño una apariencia espaciosa y abierta o, por el contrario, tapar lo que quieres que quede oculto. Tú sabes mejor en qué baño te sentirás a gusto.
Nuestro configurador cumplirá incluso deseos atípicos
Si no has encontrado el producto adecuado en nuestra amplia gama, nuestro configurador de mamparas de baño te permitirá diseñar un producto especial para tu baño en unos sencillos pasos.
Montaje sencillo
Las mamparas y puertas de bañera RAVAK también se pueden instalar posteriormente en prácticamente cualquier bañera rectangular clásica con borde superior recto, incluidas bañeras de metal o hierro fundido. La instalación es realmente sencilla y, con un equipamiento básico, prácticamente cualquiera puede realizarla.
Vale la pena pensar en el mantenimiento ahora
La mampara es un elemento que no pasa desapercibido en ningún baño y debería servirnos durante muchos años. Si no quieres dedicar a su mantenimiento más tiempo del absolutamente necesario, te recomendamos las mamparas sin marco, idealmente de cristal.
Todas las mamparas de baño de vidrio RAVAK están equipadas con un tratamiento superficial especial patentado RAVAK AntiCalc ® , que garantiza que la superficie sea repelente al agua. El agua corre fácilmente por la superficie del cristal de modo que la cal no se deposita. Para mantener estas propiedades, hemos desarrollado el RAVAK AntiCalc Conditioner .
Antes de improvisar, por ejemplo utilizando una cortina de plástico, te recomendamos familiarizarte con la gama completa de mamparas y puertas de baño RAVAK. Encontrarás la solución perfecta para tu baño AQUÍ .