Grifería

Soporte negro con dos vasos 10° black

Soporte con dos vasos, negro

TD 220.20
El soporte de color negro con dos vasos de cristal en diseño 10° es un accesorio ideal para los cepillos de dientes, la pasta de dientes u otros accesorios que deban tenerse a mano. El contraste de la superficie negra mate y el vidrio opalino crea una combinación única de accesorios con estilo para el baño moderno.


Serie 10° black

Perfección en los detalles negros

El éxito está en los detalles.Para que su cuarto de baño pueda convertirse en un organismo complejo, funcional y estético necesita que todos sus detalles estén en perfecta armonía. Los accesorios de baño con acabado negro complementarán con buen gusto los grifos negros y otros elementos negros de su baño.

Koupelnové doplňky 10°

Contraste

El contraste de la superficie negra mate y el vidrio opalino creará una combinación única de accesorios con estilo para el baño moderno.


Koupelnové doplňky 10°

Durabilidad

Los accesorios RAVAK de la gama 10° se fabrican a base de materiales que aguantan el ambiente exigente del cuarto de baño facilitando a la vez su mantenimiento. Por eso podemos garantizar a nuestros clientes una garantía de cinco años y la posibilidad de adquirir elementos de cristal en
caso de rotura.


Koupelnové doplňky 10°

Diseño limpio y sencillo

La serie 10° ofrece una amplia gama de accesorios de baño con acabado negro, que pueden combinarse fácilmente con los mezcladores negros 10° Free y otros accesorios negros.

Información técnica

Montaje sobre tacos y placa de sujeción metálica. El soporte tiene un anillo de plástico en el interior para albergar suavemente los vasos de cristal.  Para su limpieza recomendamos el producto RAVAK Cleaner Chrome.

Garantía de 5 añosConceptosRavak Cleaner Chrome
Soporte negro con dos vasos 10° black

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X07P558 TD 220.20 Soporte con dos vasos, negro 98,01

Datos para descargar