Soluciones a medida

¿Su cuarto de baño no es estándar?
¿No le cabe la mampara de ducha de dimensiones estándar?
Pruebe el nuevo configurador de soluciones a medida.

Se trata de una guía online con la que usted mismo podrá diseñar, paso a paso, su cuarto de baño a medida (mampara de ducha, puerta de ducha, lateral fijo y mampara/puerta de bañera). Este programa le permitirá crear la solución que necesite en función de la forma del modelo, su dimensión y el color del marco/bisagras y las hojas, en sucesivos pasos. Tras finalizar el trabajo, podrá enviar cómodamente el producto completamente definido como un único pedido con precio asignado y nuestros empleados inmediatamente se pondrán en contacto con usted.

El configurador de soluciones a medida le ayudará a solucionar problemas de falta de altura o de anchura para nuestros productos.
Pero si necesita soluciones que tengan en cuenta inclinaciones especiales, arcos no estándar, eliminar las barreras de entrada u otros casos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección

Puerta de ducha de dimensiones especiales para buhardilla (inclinación) Puerta de ducha ampliada, sin marco inferior (entrada sin barreras)