Baño

Sistemas de hidromasaje

El agua es básica para nuestra vida. En el agua comenzó la historia de la vida, rodeados de agua crecemos en el cuerpo materno y al agua regresamos cuando queremos relajarnos y recobrar fuerzas. Cuídese de la manera más natural, con un baño caliente con hidromasaje.

Las bañeras acrílicas de hidromasaje (en variantes clásicas y PU) se presentan con complementos de alta calidad, fabricados por reconocidas marcas que las producen en la República Checa y otros países de la UE en exclusiva y cuya gran calidad está confirmada por los certificados internacionales más prestigiosos.

La gama de bañeras de hidromasaje está equipada con un sistema de hidromasaje individual que respeta su diseño y singularidad, con un amplio abanico de funciones, tipos de hidromasaje y complementos.



RAVAK ofrece para estos sistemas una garantía de 5 años sobre la bañera acrílica y sobre la estanqueidad del sistema de hidromasaje. Disponemos, además, de una red de sucursales en la que ofrecemos todos los servicios relacionados.

La tecnología PU Plus ofrece una rigidez y un aislamiento térmico y sonoro excepcionales, además de conseguir que el agua se enfríe más lentamente, con lo que podrá disfrutar más tiempo de la relajación. Gracias a estas propiedades, nuestras bañeras resultan idóneas para la instalación de sistemas de hidromasaje.