Ducha

Sellador de silicona RAVAK Professional

Sellador de silicona RAVAK Professional

Desarrollado por profesionales de los cuartos de baño. Une perfectamente todos los materiales utilizados en la fabricación de duchas y bañeras (cristal, acrílico, poliestireno extruido, aluminio, barnices, etc.) con los materiales más habituales que se utilizan para fabricar los azulejos del alicatado.

Serie

Los productos de montaje sirven para sellar perfectamente los platos de ducha durante su instalación en las cabinas de ducha ya alicatadas. Ofrecemos conjuntos de montaje con el sellador de silicona RAVAK Professional, cinta autoadhesiva y con dos barras de cobertura. Este conjunto de montaje se utiliza para sellar perfectamente el plato de ducha durante su instalación en el espacio de ducha ya alicatado, de este modo, podrá unir perfectamente el plato con la pared del cuarto de baño sin intervenir sobre las superficies de la pared ya existentes. Este conjunto universal de montaje se ha creado para todos los platos de ducha que se instalen en esquina. Para platos de ducha instalados en huecos es necesario comprar una barra de cobertura de adicional.

Información técnica

  • contenido: 310 ml
  • color: blanco, transparente

Propiedades fungicidas a largo plazo, color estable, inocuidad higiénica. El sellador de silicona original de RAVAK professional une perfectamente todos los materiales utilizados para la producción de mamparas de ducha y bañeras (cristal, acrílico, poliestireno extruido, aluminio, barnices, etc.) con los materiales más habituales que se utilizan para fabricar los azulejos del alicatado. Para fijar y sellar un plato de ducha es necesario utilizar casi todo el tubo grande de sellador de silicona 310 ml. Recomendamos su uso para el sellado de bañeras, lavabos, platos, mamparas y puertas de ducha.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01200
X01201

...

Complementos opcionales