Servicio y repuestos
Servicios completos de mantenimiento
¿Compró una nueva bañera, cabina de ducha o grifo y tiene problemas con la instalación? No hay problema. En el área de equipamiento de baños, ofrecemos servicios completos. Instalación y montaje profesional de productos RAVAK, medición de productos RAVAK atípicos, por supuesto, también ofrecemos servicio de garantía y post-garantía y otros servicios adicionales y deseos del cliente. Nuestros empleados están listos para ayudarle en dos puntos de contacto: para sanitarios y para grifos.
Servicio y montaje de productos sanitarios
Aprovecha la ayuda profesional de nuestros centros de servicio. Ofrecemos instalación profesional de productos, medición precisa de productos a medida, servicio de garantía y post-garantía.
Servicio y montaje de grifos
Si no quieres subestimar la instalación de grifos, te ofrecemos la ayuda profesional de nuestros centros de servicio RAVAK.
Repuestos
¿Algo se ha dañado y necesita una pieza funcional? ¿O simplemente quiere cambiar una pieza vieja por una nueva y darle un nuevo aspecto a su producto y a todo su baño? Podemos proporcionarle casi 40 mil piezas de repuesto originales para productos RAVAK.
Garantía
Adquirir equipamiento de baño significa una inversión considerable, pero en el caso de los productos RAVAK puedes estar seguro de que estás obteniendo artículos de calidad duradera. Para muchos de nuestros productos ofrecemos garantías extendidas completamente gratis.
Reclamaciones
Para la fabricación de nuestros productos utilizamos los materiales de la más alta calidad y las mejores tecnologías. Aun así, puede suceder que surja un defecto en nuestro producto. En estas situaciones desagradables, el equipo profesional de nuestros empleados está preparado, dentro de la validez del período de garantía, para evaluar el defecto desde el punto de vista del fabricante y proponer una solución para poner el producto en condiciones adecuadas en el menor tiempo posible.