Preguntas frecuentes
¿Cómo sé a qué bañeras se aplica la garantía de por vida?
Es sencillo, la garantía de por vida se aplica a todos los modelos de bañeras RAVAK.
Garantía de por vida: ¿se refiere a la vida de la bañera o a la mía?
La garantía de por vida está vinculada a la vida del primer propietario de la bañera.
Estoy pensando en comprar una bañera para el próximo año, ¿me afectará la garantía de por vida?
No. Asegúrese de comprar la bañera antes de que termine este año. Ofrecemos la garantía de por vida para las bañeras compradas y pagadas hasta el 31 de diciembre de 2023.
¿Cuáles son las condiciones para aplicar la garantía de por vida?
Las condiciones para obtener la garantía de por vida no difieren de las condiciones estándar, con la única excepción de que para obtener la garantía de por vida es necesario registrarse con nosotros.
Puede encontrar todas las condiciones claramente indicadas en: https://www.ravak.cz/cz/dozivotni-zaruka-na-vany
¿Dónde debo aplicar la garantía de por vida? ¿En el vendedor?
No, en cuanto a la garantía de por vida, solo se comunicará con el fabricante, es decir, con RAVAK a.s.
¿Qué debo hacer específicamente si quiero reclamar una bañera RAVAK y he cumplido con las condiciones para aplicar la garantía de por vida?
Para presentar una reclamación, utilice el formulario de reclamación ubicado en https://www.ravak.cz/cz/reklamace-vyrobku-ravak y, después de completarlo correctamente y proporcionar la información en la descripción del defecto reclamado, indicando que está presentando una reclamación en el marco de la garantía de por vida, envíelo electrónicamente a la empresa RAVAK a.s.
¿Debo desmontar la bañera al reclamar?
Definitivamente no necesita retirar la bañera ni enviarla a ningún lugar. Después de presentar la reclamación correctamente, los técnicos de RAVAK a.s. lo visitarán en el lugar de instalación de la bañera, previa cita telefónica, para evaluar la reclamación.
¿Para qué me sirve la garantía de por vida en una bañera?
La garantía de por vida le garantiza que no tendrá que lidiar con posibles problemas relacionados con un defecto de fabricación de la bañera después de que expire la garantía normal. Le garantiza la reparación del defecto de fabricación de la bañera o, en caso de un defecto irreparable, su reemplazo por una nueva, durante toda su vida según las condiciones de la garantía de por vida para la bañera.
Tengo una nueva bañera RAVAK, pero no quiero registrarme ni proporcionar mis datos personales. ¿Perderé algo?
Perderá la ventaja de la garantía de por vida, es decir, la garantía de reparación o reemplazo durante toda su vida. No debe preocuparse por sus datos personales, actuamos de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos (conocido como "GDPR"), que se encuentra en https://www.ravak.cz/cz/gdpr. Solo almacenamos los datos de los compradores de bañeras en nuestra base de datos, que utilizaríamos únicamente para verificar su identidad al aplicar la garantía, o para evaluar nuestras estrategias de marketing. Sus datos no se entregarán a terceros. Si decide no registrarse, se aplicarán las condiciones de garantía indicadas en el certificado de garantía de su producto.
Compré una bañera RAVAK, pero aún no la he instalado. ¿Debo registrarme de inmediato o esperar hasta después de la instalación?
Tiene dos meses desde la compra para registrar la bañera. ¡Asegúrese de que la bañera esté instalada según las instrucciones del manual de instalación adjunto!