Grifería

Portaescobillas negro con recipiente y escobilla de baño 10° black

Soporte con escobillero y escobilla

TD 410.20
El portaescobillas de pared de color negro con recipiente de cristal es un complemento de diseño del concepto 10° para su baño o aseo. Se encargará de ocultar con gusto la escobilla del inodoro, está pensado para un mantenimiento fácil y sencillo. El contraste de la superficie negra mate y el vidrio opalino crea una combinación única de accesorios con estilo para el baño moderno.


Serie 10° black

Perfección en los detalles negros

El éxito está en los detalles.Para que su cuarto de baño pueda convertirse en un organismo complejo, funcional y estético necesita que todos sus detalles estén en perfecta armonía. Los accesorios de baño con acabado negro complementarán con buen gusto los grifos negros y otros elementos negros de su baño.

Koupelnové doplňky 10°

Contraste

El contraste de la superficie negra mate y el vidrio opalino creará una combinación única de accesorios con estilo para el baño moderno.


Koupelnové doplňky 10°

Durabilidad

Los accesorios RAVAK de la gama 10° se fabrican a base de materiales que aguantan el ambiente exigente del cuarto de baño facilitando a la vez su mantenimiento. Por eso podemos garantizar a nuestros clientes una garantía de cinco años y la posibilidad de adquirir elementos de cristal en
caso de rotura.


Koupelnové doplňky 10°

Diseño limpio y sencillo

La serie 10° ofrece una amplia gama de accesorios de baño con acabado negro, que pueden combinarse fácilmente con los mezcladores negros 10° Free y otros accesorios negros.

Información técnica

Para su limpieza recomendamos el producto RAVAK Cleaner Chrome.

Garantía de 5 añosConceptosRavak Cleaner Chrome
Portaescobillas negro con recipiente y escobilla de baño 10° black

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X07P566 TD 410.20 Escobillero WC Vaso Cristal a pared, negro 86,03

Datos para descargar