Grifería

Grifo empotrado Flat sin interruptor

FL 066.00 Grifo empotrado sin conmutador para R-box

FL 066.00
El grifo empotrado Flat sin interruptor es adecuado para cabinas de ducha con una ducha o para una bañera con rebosadero de desbordamiento sin posibilidad de ducha. El control gradual de la palanca del grifo ofrece una regulación perfecta del flujo y la temperatura del agua. El grifo está listo para usar el cuerpo de instalación R-Box Vari, lo que simplifica significativamente el trabajo y mejora el resultado global.



129,59 € con IVA
PLAZO DE ENTREGA DE 21 DÍAS LABORABLES
POSIBILIDAD DE PAGO APLAZADO
FABRICANTE EUROPEO

Descripción

  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • garantía para el grifo: 5 años
  • para una bañera con rebosadero de desbordamiento sin posibilidad de ducha

Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con los demás grifos de la serie Flat. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el limpiador RAVAK Cleaner Chrome.

El cuerpo básico del grifo empotrado R-box Vari RB 072.50 no forma parte del grifo y debe comprarse por separado. El R-box Vari contiene el material necesario para fijarlo a la pared pero no incluye ni las conexiones para conducir el agua ni ningún otro material de fontanería. El R-box Vari contiene una cubierta de plástico del cuerpo interno del grifo, incluido en el R-box, que hace que la distribución de agua en el baño siga siendo completamente funcional incluso cuando se desmonta la parte superior del grifo. Con esta pieza de plástico, se puede airear el suministro de agua sin detener el flujo. El R-box tiene una flecha claramente marcada en la parte superior del producto para orientar correctamente el cuerpo del grifo.

Garantía de 5 añosRavak Cleaner ChromeSoftMoveVariante metálica
Grifo empotrado Flat sin interruptor
Número de referencia del pedido X070124
Tipo de grifo Grifos de pare de ducha
Serie Flat
Color Cromo brillante
Conexión Grifos empotrables para R-box Vari
EAN 8592626046330
21,5 cm
18,5 cm
10 cm

Serie

El grifo empotrado Flat con interruptor es adecuado para cabinas de ducha con duchas fijas y manuales o para bañeras con rebosadero de desbordamiento con posibilidad de ducha.
El grifo empotrado Flat sin interruptor es adecuado para cabinas de ducha con una ducha o para bañeras con rebosadero de desbordamiento sin posibilidad de ducha.
Los cartuchos de cerámica tienen un diámetro de 35 mm y, al igual que los demás grifos de esta serie, tienen una garantía de cinco años.
Para instalar grifos empotrados Flat en la pared, es necesario utilizar el módulo empotrado R-box Vari RB 072.50. El montaje es sencillo y se puede reemplazar la parte de la vista superior sin complicaciones. Con el R-box, la distribución del agua se puede airear sin detener el flujo.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción Precio, IVA no incluido Precio, IVA incluido     
X070124 FL 066.00 Grifo empotrado sin conmutador para R-box 129,59 107,10 129,59
X070139 RB 072.50 Cuerpo básico para grifos empotrados, R-box Vari 132,86 109,80 132,86

Los bienes y accesorios adquiridos con mayor frecuencia