Ducha

Platos de ducha Galaxy Pro 10°

Platos de ducha planos de mármol moldeado destinados para combinar sobre todo con el concepto 10°. Gracias al giro de la superficie interna en 10° ofrecen nuevos espacios para colocar productos cosméticos.

Platos de ducha Galaxy Pro 10°

Un diseño que encaja

La gama de platos de ducha Galaxy Pro 10° adopta la idea básica del concepto 10° para todo el cuarto de baño. Incluye tanto un plato especial asimétrico diseñado especialmente para la mampara de ducha asimétrica 10°, como los platos cuadrados o rectangulares que aprovechan el sistema de giro en 10° para conseguir nuevas superficies para colocar objetos fuera el alcance de los pies.


Platos de ducha Galaxy Pro 10°

Bajo

Los platos de ducha de la gama Galaxy Pro ayudan eliminar barreras en el cuarto de baño. Su fondo plano con bordes muy bajos permite empotrar los platos o bien colocarlos sobre el suelo manteniendo tanto su integridad funcional como estética.


Platos de ducha Galaxy Pro 10°

Resistente

El mármol moldeado se fabrica a base de dolomita molida y resina. Gracias a ello los platos disponen de una rigidez excepcional. Son fuertes y carecen de poros lo que les hace resistentes contra la acumulación de bacterias y mohos. En comparación con otros materiales, el mármol moldeado da una sensación más cálida haciendo el contacto con el plato de ducha más agradable.