Plato de ducha Perseus Pro 10°

Platos de ducha planos de mármol moldeado destinados para combinar sobre todo con el concepto 10°. Gracias al giro de la superficie interna en 10° ofrecen nuevos espacios para colocar productos cosméticos.
La gama de platos de ducha Galaxy Pro 10° adopta la idea básica del concepto 10° para todo el cuarto de baño. Incluye tanto un plato especial asimétrico diseñado especialmente para la mampara de ducha asimétrica 10°, como los platos cuadrados o rectangulares que aprovechan el sistema de giro en 10° para conseguir nuevas superficies para colocar objetos fuera el alcance de los pies.
Los platos de ducha de la gama Galaxy Pro ayudan eliminar barreras en el cuarto de baño. Su fondo plano con bordes muy bajos permite empotrar los platos o bien colocarlos sobre el suelo manteniendo tanto su integridad funcional como estética.
El mármol moldeado se fabrica a base de dolomita molida y resina. Gracias a ello los platos disponen de una rigidez excepcional. Son fuertes y carecen de poros lo que les hace resistentes contra la acumulación de bacterias y mohos. En comparación con otros materiales, el mármol moldeado da una sensación más cálida haciendo el contacto con el plato de ducha más agradable.