Pileta de lavabo negra
Pileta de lavabo negra
La válvula de desagüe fija de color negro es adecuada para todos los lavabos sin rebosadero y con desagüe de 46 mm de diámetro.
Serie Accesorios
Ofrecemos tapón para todas las posibilidades de uso. El tapón inferior puede ser combinado con muebles, ya que ahorra espacio y le recomendamos que también lo combine con un sifón de tubo en forma de U. Por el contrario, el tapón convencional tiene una apariencia generosa cuando el fregadero no está no integrado en un mueble, por lo tanto, se combinará más bien con un sifón de bronce. El tapón fijo debe utilizarse con una mano de lavado sin desbordamiento, evitando que el agua desborde el lavabo.
Información técnica
- adecuado: para todos los lavabos con desagüe de 46 mm de diámetro
- material: latón con acabado negro-mate
- garantía: 3 años
La válvula de desagüe fija de color negro tiene un aspecto lujoso en el lavabo y es adecuada para baños de estilo industrial. Recomendamos combinar una válvula de desagüe negra con un sifón negro en un lavabo empotrado o un lavabo sobre encimera.

Lista de precios
Número de referencia del pedido | Dimensiones | Descripción | |
---|---|---|---|
X01762 | Pileta de lavabo negra | 95,59 |