Ravak AntiCalc Conditioner

Agente protector diseñado para mamparas de ducha, de baño y puertas de vidrio que proporciona una capa protectora RAVAK AntiCalc®

RAVAK AntiCalc Conditioner (300 ml)

PLAZO DE ENTREGA DE 21 DÍAS LABORABLES

PLAZO DE ENTREGA DE 21 DÍAS LABORABLES

sin IVA 12 €

14 €

Descripción técnica

  • volumen: 300 ml
  • destinado para: paneles de cristal de mamparas de ducha, mamparas de bañera y puertas de ducha con capa protectora RAVAK AntiCalc®

Limpiar y desengrasar a fondo el cristal con RAVAK Cleaner. Aplicar RAVAK AntiCalc Conditioner en una superficie de vidrio completamente limpia y seca con un paño seco y frotar hasta que se seque. El cristal recuperará sus propiedades hidrófugas y durante el siguiente periodo (de aproximadamente 3 meses dependiendo de la dureza del agua) sólo requerirá mantenimiento rutinario con el desengrasante jabonoso RAVAK Cleaner. Si el acondicionador RAVAK AntiCalc se utiliza correcta y regularmente, garantizamos la eficacia del sistema RAVAK AntiCalc® durante 10 años. Sin un mantenimiento regular, la vida útil de la capa RAVAK AntiCalc® puede reducirse a un período entre 3 meses y 2 años.

Lea siempre la información del envase antes de usar el producto. El producto está clasificado como peligroso según el Reglamento 1272/2008 CLP.

El mejor cuidado directamente del fabricante

Para el mejor cuidado de tu baño hemos desarrollado nuestra propia línea de productos de limpieza profesionales. Nuestros productos limpian de forma suave pero eficaz todos los equipos sanitarios, eliminan las incrustaciones de los grifos, lavan y pulen vidrio y desbloquean sifones y desagües obstruidos. Con nuestros productos, puedes estar seguro de que tu baño brillará con limpieza sin sufrir daños.
El mejor cuidado directamente del fabricante

Efectivos y sin riesgos

Los productos de limpieza habituales suelen contener sustancias agresivas, como el cloro, que pueden dañar el equipamiento del baño. Por ello recomendamos utilizar productos profesionales diseñados directamente para este fin. Probamos periódicamente todos los productos de nuestra gama de productos de limpieza por lo que podemos garantizar plenamente que su baño permanecerá como intacto.
Efectivos y sin riesgos

Cuidado del cristal

Las mamparas de ducha y de bañera están equipadas con una capa protectora única de RAVAK AntiCalc® que garantiza que la suciedad y la cal no se depositen en el cristal. Para mantener este escudo invisible durante mucho tiempo, el vidrio debe tratarse periódicamente con RAVAK AntiCalc Conditioner - cada dos a seis meses- dependiendo de la dureza del agua.
Cuidado del cristal

Parámetros

Número de referencia del pedido

B32000000N

Serie

Productos de limpieza

EAN

8595096813327

Longitud de embalaje

9 cm

Ancho de embalaje

5 cm

Altura de embalaje

14 cm

Peso

0,31 kg

Garantía (en meses)

24