Mampara de bañera Roll ROVS2

Mampara de bañera corredera de dos piezas para baños rectangulares. Acabado cromo brillo, con capa protectora Ravak AntiCalc®. Producto reversible para opción izquierda o derecha.

Dimension

100x150

Color

Brillo

¿No elegiste? Crea el tuyo propio.

ROVS2 100 Mampara de bañera brillo+transparente

Descripción técnica

  • dimensiones: 100 cm
  • material: perfil de aluminio, tirante acero inoxidable/zamak, tirador acero inoxidable
  • opción: producto reversible (IZDA/DCHA)
  • acabado: cromo brillo
  • panel de cristal de seguridad 8 mm; Transparente con protección RAVAK AntiCalc® en ambos lados del cristal
  • altura de producto: 150 cm
  • longitud de tirante: 100 cm (el tirante se puede acortar según el ancho de la bañera)

La mampara está formada por un perfil de pared vertical, un panel fijo y un panel corredero. El panel corredero se desplaza mediante rodamientos sobre un carril colocado en el borde de la bañera. Puede obtenerse la entrada por la izquierda o por la derecha girando verticalmente el panel de la mampara 180° durante la instalación. La mampara de bañera se puede instalar en bañeras rectangulares (City, City Slim, Formy 01, Formy 01 Slim, Formy 02, Formy 02 Slim, 10°, 10° Slim, Chrome, ChromeSlim, Classic II, Classic Slim, Campanula II, Vanda II) o en cualquier bañera rectangular clásica con borde superior recto.
La altura de la mampara es de 1500 mm. El ancho máximo de 1000 mm proporciona espacio suficiente para una ducha cómoda. Deslizando el panel corredero, el ancho total de la mampara se puede reducir casi a la mitad.

Ducharse y chapotear sin preocupaciones

Disfruta de un baño o una ducha completa sin preocupaciones. La mampara de la bañera garantiza que el suelo permanezca seco y seguro.
Ducharse y chapotear sin preocupaciones

¿Fija o móvil?

Las mamparas de ducha convencen especialmente por su práctica función. Ofrecemos mamparas fijas y también móviles que ofrecen una entrada más amplia y cómoda, con varias posibilidades de plegado para ahorrar espacio.
¿Fija o móvil?

Solución para bañeras atípicas

Nuestros diseñadores desarrollan mamparas a medida para bañeras de esquinera y asimétricas que copian perfectamente la forma de la bañera. También cuidamos que la bañera y la mampara armonicen con el estilo general del baño. Por eso ofrecemos variantes de acabado y colores de marco: blanco, negro, cromo brillo o satinado.
Solución para bañeras atípicas

Armonizadas al 100%

Utilizamos nuestra larga experiencia en el desarrollo y producción de mamparas de ducha. Por eso contamos con procesos de producción perfectamente adaptados que garantizan una resistencia y fiabilidad excepcionales. Además, también pensamos en el uso diario en tu casa. Los paneles hechos de cristal de seguridad son tratados con la tecnología patentada RAVAK AntiCalc® que previene la acumulación de cal para que la mampara se mantenga limpia y bonita durante mucho tiempo.
Armonizadas al 100%

Se adapta a cualquier bañera

Puedes instalar la mampara fácilmente también de manera adicional en casi cualquier bañera rectangular clásica con borde superior recto, incluidas las de chapa y hierro fundido.
Se adapta a cualquier bañera

Montaje sencillo

Cualquiera puede instalar la mampara en la pared con solo unos pocos tornillos.
Montaje sencillo

Parámetros

Número de referencia del pedido

X786A0C00Z1

Forma

Para bañeras rectangulares

Serie

Mamparas de bañera

Color

Brillo

Panel

Transparente

Material de panel

Vidrio

EAN

8592626097417

Longitud de embalaje

58 cm

Ancho de embalaje

10 cm

Altura de embalaje

160 cm

Peso

36,6 kg

Tipo de puertas

Corredera

Dimensiones de montaje

1000x1500

Garantía (en meses)

24

AntiCalc

Dibujo técnico

Soluciones a medida

¿No encontraste lo que buscabas? Crea un producto con dimensiones atípicas que se ajuste a tus posibilidades espaciales, ya sea en anchura, profundidad o altura.

Ir al configurador
Soluciones a medida