RAVAK Cleaner (500 ml)
9 €
El lavabo Clear 800 no viene con rebosadero, por lo que es necesario usar un desagüe con tapón fijo y un grifo de repisa. No se puede instalar en la pared por separado, solo con el mueble para lavabo SD 800 Clear. Para una solución completa y una armonía de diseño en el baño, recomendamos combinar el lavabo con otros productos de la serie Clear (espejo 800 Clear, armario alto SB Clear, grifos y otros productos RAVAK). El conjunto de montaje (tacos de conexión, tornillos, etc.) está incluido en la entrega.
La profundidad de sólo 38 cm es adecuada para baños estrechos donde cada centímetro cuenta. Al mismo tiempo, el ancho de 80 o 100 cm te garantiza una gran comodidad a la hora de lavarte.
Aunque Clear es estrecho, sigue teniendo un gran espacio de almacenamiento en el que podrás colocar cómodamente tus artículos de higiene y belleza.
El lavabo Clear está pensado para un mueble suspendido de la misma serie de diseño en el que encontrarás espacio de almacenamiento adicional en prácticos cajones.
Los lavabos Clear están fabricados en mármol fundido. Esto permite un procesamiento preciso de superficies perfectamente planas y bordes limpios. Las propiedades del mármol fundido garantizan a los productos una alta resistencia al impacto y una vida muy larga.
Respaldamos la calidad de nuestros productos. Por eso obtienes una garantía extendida de cinco años para tu lavabo.
Número de referencia del pedido
XJJ01180000
Forma
Lavabos
Serie
Clear
Color
Blanco
Conexión
Para mueble
EAN
8592626014667
Longitud de embalaje
82 cm
Ancho de embalaje
14 cm
Altura de embalaje
40 cm
Peso
8,8 kg
Garantía (en meses)
60