Ravak Cleaner (500 ml)
9,26 €
El lavabo Balance 50 no viene con rebosadero, por lo que es necesario usar un sifón de lavabo con desagüe fijo Ravak. No se puede instalar en la pared por separado, solo con el mueble para lavabo SD Balance 50.
Para una solución completa y una armonía de diseño en el baño, recomendamos combinar el lavabo con otros productos de la serie Rosa (espejo Rosa II, armario alto SB Rosa II) y otros productos Ravak. El conjunto de montaje (tacos de conexión, tornillos, etc.) está incluido en la entrega.
El lavabo Balance está pensado para un mueble suspendido de la misma serie. Estos muebles tienen prácticos cajones para almacenamiento adicional.
Estos lavabos se fabrican en tres tamaños por lo que son aptos para baños pequeños o más grandes y los muebles van en consonancia con un mueble del mismo tamaño.
Balance ofrece un amplio espacio de almacenamiento en los bordes del lavabo. Así podrás tener a mano los productos más necesarios de higiene y belleza.
Los lavabos están fabricados con cerámica de alta calidad que se caracteriza por su resistencia y durabilidad. Es fácil de limpiar y no quedan restos visibles de gotas de agua.
Respaldamos de la calidad de nuestros productos. Por eso obtienes una garantía extendida de cinco años para el lavabo.
Número de referencia del pedido
XJX01250000
Forma
Lavabos
Serie
Balance
Color
Blanco
Conexión
Para mueble
EAN
8592626049584
Longitud de embalaje
54 cm
Ancho de embalaje
50 cm
Altura de embalaje
16 cm
Peso
9,88 kg
Garantía (en meses)
24
