Muebles y lavabos y WC

Muebles para cuarto de baño Ring

Moderno, simple y divertido

El juego de muebles con lavabo de mármol fundido presenta un diseño que se complementa con el resto del equipamiento del cuarto de baño y que ofrece un look contemporáneo, simple y divertido, de bordes redondeados. Un juego de cuarto de baño complementado con modernos espejos de líneas puras.

Muebles para el cuarto de baño Ring

Líneas horizontales

Los muebles Ring se destacan del resto de baños por sus marcadas líneas horizontales, que se extienden en armonía por todo el cuarto de baño, y por la libertad de uso que despliegan a su alrededor.


Muebles para el cuarto de baño Ring

Sintonía perfecta

Los armarios para cuarto de baño presentan un estilo que armoniza perfectamente con el de los lavabos del mismo nombre, dando lugar así a un grupo estético capaz de marcar la diferencia con el resto de baños del mercado.


Muebles para el cuarto de baño Ring

Interesante segmentación

Los armarios de orientación vertical segmentan su espacio interno de forma muy práctica e interesante. No solo contará con el cuerpo del armario para guardar objetos, sino que también podrá colocarlos en la puerta. Asimismo, la presencia de barras a dos alturas impide la caída de los artículos almacenados en su interior.