Grifería

Mezclador termostático mural para ducha Termo 300

Mezclador termostático mural para ducha Termo 300

TE 033.00/150. Para mantener constante la temperatura del agua. Ajusta de forma inmediata los cambios en la presión de la tubería y en la temperatura del agua, asegurando así un flujo de agua a la temperatura deseada. Quien lo prueba, ya no quiere volver a utilizar otro grifo .


Serie Termostato

Nunca más con otro método

Basta ya de largas esperas para mezclar el agua caliente y el agua fría, de sufrir el agua helada o demasiado caliente al principio de la ducha o de cambios en la temperatura del agua durante el baño. El monomando termostático puede compensar las variaciones de presión y temperatura del agua en la tubería, garantizando que el agua salga siempre a la misma temperatura que haya regulado y en el menor tiempo posible después de abrir el grifo.

Grifo termostático

Seguridad también para los niños

El botón de seguridad en el mando del termostato evita que el agua salga automáticamente a una temperatura superior a 38 ° C. Manipular el botón de bloqueo es difícil para la motricidad de los niños pequeños, lo que elimina el riesgo de quemaduras.


Grifo termostático

Ahorro de agua y energía

La temperatura deseada se ajusta automáticamente y de forma casi instantánea, por lo que, gracias al termostato, se evita el gasto innecesario de agua que se produce al hacerlo manualmente.


Grifo termostático

Evita cambios no deseados en la temperatura del agua

Los grifos termostáticos no tienen palanca, sino un cabezal de control especial que evita movimientos no deseados. Así, durante el baño no podrá mover accidentalmente la palanca y sufrir la repentina salida de agua caliente o fría. Además, en cualquier momento podrá apretar el botón de bloqueo para subir fácilmente la temperatura por encima de los 38 °C.

Información técnica

  • paso de mezclador: 150 mm
  • cartucho: termostático para regular la temperatura del agua
  • control de temperatura en la izquierda – CoolFeel
  • garantía para el mezclador: 5 años
  • ideal para: todas las mamparas de ducha RAVAK – mantiene una temperatura estable en la ducha

El mezclador termostático para ducha se puede combinar con los demás productos RAVAK. Para su limpieza recomendamos el producto RAVAK Cleaner Chrome.

Garantía de 5 añosPaso de 150 mmRavak Cleaner ChromeTemperatura estableFastReactionProtección contra escaldadurasCoolFeelAhorroVariante metálica
Mezclador termostático mural para ducha Termo 300

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070096 TE 033.00/150 Mezclador termostático mural para ducha Termo 300 245,81