Grifería

Mezclador de repisa para lavabos negro, 10° Free black

Mezclador de repisa para lavabos, 10° Free black, 334 mm, sin desagüe

TD F 015.20
Aunque se inclina hacia su mano, su gran altura garantiza la comodidad al lavarse las manos. Su aireador flexible asegura que el chorro de agua estará dirigido al desagüe para evitar salpicaduras. El mezclador con altura extendida complementa perfectamente los lavabos grandes y los colocados encima de tablero. Los grifos con un acabado negro mate llaman la atención de inmediato y elevan su baño a un nivel de lujo superior.


Serie Para lavabos

Los grifos monomando de la gama 10° Free black —característicos por su ligera inclinación hacia la mano— están disponibles con o sin desagüe. En ambas versiones se ofrecen dos alturas distintas: de 14 cm o 17 cm, para que pueda elegir la que más le convenga. Estos grifos aportan comodidad a los lavabos más grandes y profundos y a todas aquellas ubicaciones en las que sea necesario llenar de agua recipientes más grandes. En los lavabos con menos profundidad, y con menos espacio entre grifo y fondo, también se pueden incorporar de forma estándar. Su aireador ajustable, presente en todos los grifos para lavabos de la serie 10°, garantiza que el chorro de agua se dirigirá al lugar donde sea necesario.

Los grifos de la gama 10° Free black son perfectos para el concepto 10°, pues subrayan la idea común a todo el concepto: la inclinación o giro de 10 grados en todos los elementos (bañera, lavabo y muebles para el cuarto de baño).

Información técnica

  • altura del mezclador: 334 mm
  • Extra Comfort Zone – altura superextendida
  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • acabado de color: negro mate
  • mangueras de conexión: 400 mm
  • desagüe: sin desagüe
  • garantía para el mezclador: 3 años
  • ideal para: lavabos clásicos y lavabos sobre tablero

Gracias a su mayor altura extendida, el mezclador con la zona ExtraComfort funciona bien con los lavabos ubicados encima de tablero. Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar los mezcladores 10° Free black con otros productos del concepto 10° y los demás accesorios RAVAK. Para su limpieza recomendamos el producto RAVAK Cleaner Chrome.

3 años de garantíaConceptosRavak Cleaner ChromeFlexiFlowEasyClean (aireador)SoftMoveVariante metálica
Mezclador de repisa para lavabos negro, 10° Free black

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070151 TD F 015.20 Mezclador de repisa para lavabos negro, 334 mm, sin desagüe 266,38