Ducha

Mamparas y puertas de ducha 10°

Las mamparas de ducha correderas con un diseño que encaja en el concepto 10° para el cuarto de baño. Un amplio surtido desde una planta asimétrica, pasando por el cuadrado hasta el rectángulo o una puerta de ducha encaja en cualquier interior moderno.

Mamparas y puertas de ducha 10°

Una asimetría práctica con nuevas ventajas

A diferencia de las soluciones que utilizan la forma de un cuarto de círculo, el rectángulo asimétrico ofrece una sensación más moderna y también nuevas ventajas. El rincón suprimido por fuera no molesta al usuario mientras que el interior ofrece toda la comodidad de un gran plato de ducha rectangular disponiendo a la vez de una nueva zona para colocar objetos fuera del alcance de los pies.


Mamparas y puertas de ducha 10°

Un diseño armonizado

La estética del plato de ducha 10° encaja en el estilo del concepto 10° que puede incluir todo, desde una bañera con mampara, pasando por lavabos, muebles y mezcladores hasta los accesorios. Todo esto aprovechando la sencilla y genial idea de girar o inclinar los elementos en 10°, lo que ofrece un nuevo nivel de comodidad para el usuario.


Mamparas y puertas de ducha 10°

Una solución técnica probada

Las mamparas de ducha 10° aprovechan unas tecnologías maduras y probadas que garantizan un funcionamiento silencioso y seguro durante muchos años. El sistema de puertas correderas ahorra el espacio y las puertas carecen de roces y cruces. Gracias a su sistema basculante no existen lugares inaccesibles.

Mamparas de ducha rinconeras

Puertas de ducha

Lateral fijo