Soluciones a medida
¿No encontraste lo que buscabas? Crea un producto con dimensiones atípicas que se ajuste a tus posibilidades espaciales, ya sea en anchura, profundidad o altura.
Ir al configuradorPivot tiene una estructura sólida con un marco ligeramente redondeado y bisagras y tiradores con una forma agradable. Esta mampara te acompañará durante mucho tiempo, porque su mecanismo lo aguanta todo.
La bisagra pivotante es de confianza. El pasador del eje está fabricado en acero de alta aleación e integrado en una carcasa de gran resistencia para que nada pueda dañarlo. Así que no tienes que preocuparte por la bisagra. Es prácticamente indestructible.
Esta ducha se limpia muy fácilmente. No tiene rincones ni esquinas inaccesibles donde se acumulen agua y suciedad.
La ducha está premontada. Esto significa que la instalación en tu baño será sencilla y, sobre todo, precisa.
Incluso el agua más limpia deja rastros. Y eso sin ninguna duda es un problema. Protegemos el cristal mediante la tecnología patentada RAVAK AntiCalc® que previene la acumulación de cal, por lo que la limpieza resulta un poco más fácil.
¿Imprecisiones menores en la construcción? No desesperes: Pivot tiene una solución. Sus perfiles de pared y de compensación permiten ajustar la mampara hasta 50 milímetros en cada lado.
Respaldamos la calidad de nuestros productos. Por eso obtienes una garantía extendida de cinco años para tu mampara de ducha.
Elige el color del marco, las bisagras y el tirador: cromo, blanco, blanco con cromo, satinado o negro de tendencia, ideal para interiores minimalistas e industriales. Elige una mampara de cuarto de círculo, cuadrada o rectangular, o solo un frontal de ducha.
Transparente
Brillo
Satinado
Blanco cromo
Blanco
Negro
¿No encontraste lo que buscabas? Crea un producto con dimensiones atípicas que se ajuste a tus posibilidades espaciales, ya sea en anchura, profundidad o altura.
Ir al configuradorTenemos para ti consejos, sugerencias e ideas interesantes sobre cómo organizar un baño nuevo o renovar uno antiguo de manera elegante y funcional, para que siga siendo una fuente de alegría diaria incluso después de muchos años.