Soluciones a medida
¿No encontraste lo que buscabas? Crea un producto con dimensiones atípicas que se ajuste a tus posibilidades espaciales, ya sea en anchura, profundidad o altura.
Ir al configuradorGrandes superficies de cristal brillantes complementadas con detalles de diseño de alta calidad y al mismo tiempo limpios. Para que también tu baño esté elegante y de moda.
Nos aseguramos de que cada detalle de nuestras mamparas esté bien elaborado. Los perfiles, bisagras, tirantes y tiradores están fabricados con materiales resistentes y duraderos. Por lo tanto, te servirán bien incluso después de muchos años.
Las puertas de ducha COSD1 son de una sola pieza y ofrecen una entrada amplia y cómoda. No dudes en entrar cómodamente y disfrutar de la cálida agua.
Completa tu mampara con un plato de ducha o desagüe de nuestra amplia gama. Al instalar la mampara directamente en el suelo, ésta se convierte en una parte natural del interior y permitirá que luzcan los azulejos de tu baño.
Incluso el agua más limpia deja rastros. Y eso sin ninguna duda es un problema. Protegemos el cristal mediante la tecnología patentada RAVAK AntiCalc® que previene la acumulación de cal, por lo que la limpieza resulta un poco más fácil.
¿Imprecisiones menores en la construcción? No desesperes: Cool! tiene una solución. Sus perfiles de pared y de compensación permiten ajustar la mampara hasta 25 milímetros en el hueco entre las paredes.
Respaldamos la calidad de nuestros productos. Por eso obtienes una garantía extendida de cinco años para tu mampara de ducha.
Elige el color del marco, bisagras, tirante y tirador: cromo o el negro de tendencia, ideal para interiores minimalistas e industriales. Elige una ducha cuadrada o rectangular, o solo un frontal de ducha.
Transparente
Brillo
Negro
¿No encontraste lo que buscabas? Crea un producto con dimensiones atípicas que se ajuste a tus posibilidades espaciales, ya sea en anchura, profundidad o altura.
Ir al configuradorTenemos para ti consejos, sugerencias e ideas interesantes sobre cómo organizar un baño nuevo o renovar uno antiguo de manera elegante y funcional, para que siga siendo una fuente de alegría diaria incluso después de muchos años.