Soluciones a medida
¿No encontraste lo que buscabas? Crea un producto con dimensiones atípicas que se ajuste a tus posibilidades espaciales, ya sea en anchura, profundidad o altura.
Ir al configuradorLa ducha Blix Slim tiene un aspecto discreto y se adapta de forma natural a los baños modernos. El marco fino en combinación con el cristal transparente amplía ópticamente el espacio del baño y sentirás la misma amplitud, estés dentro o fuera.
Para baños pequeños es aconsejable una mampara con puerta corredera. Ni siquiera ocupa un centímetro de más al abrirla.
La puerta se mueve de forma silenciosa. Los rodamientos que aseguran el movimiento van protegidos y amortiguados por silicona. Solo escucharás un sonido: el clic de los imanes. Cierra la puerta y tendrás un momento solo para ti.
El mecanismo de inclinación soluciona un fácil mantenimiento. Para limpiar, simplemente presiona la palanca e inclina la puerta. De esta manera podrás llegar fácilmente a lugares de difícil acceso.
Completa tu mampara con un plato de ducha o desagüe de nuestra amplia gama. Al instalar la mampara directamente en el suelo, ésta se convierte en una parte natural del interior y permitirá que luzcan los azulejos de tu baño.
Incluso el agua más limpia deja rastros. Y eso sin ninguna duda es un problema. Protegemos el cristal mediante la tecnología patentada RAVAK AntiCalc® que previene la acumulación de cal, por lo que la limpieza resulta un poco más fácil.
Respaldamos la calidad de nuestros productos. Por eso obtienes una garantía extendida de cinco años para tu mampara de ducha.
Ofrecemos todas las variantes de Blix Slim en dos acabados de marco y tiradores: cromo brillo y negro mate.
Transparente
Brillo
Negro
¿No encontraste lo que buscabas? Crea un producto con dimensiones atípicas que se ajuste a tus posibilidades espaciales, ya sea en anchura, profundidad o altura.
Ir al configuradorTenemos para ti consejos, sugerencias e ideas interesantes sobre cómo organizar un baño nuevo o renovar uno antiguo de manera elegante y funcional, para que siga siendo una fuente de alegría diaria incluso después de muchos años.