Ducha

Lubricante sanitario

Lubricante sanitario

Desarrollado por profesionales de los cuartos de baño. Se puede utilizar en toda la casa, además de en el cuarto de baño. Duradero y de alta calidad.

Serie Productos de montaje

Para instalar con éxito cualquier cabina o plato de ducha es necesario realizar el montaje con precisión y recubrir las superficies de contacto. De ese modo, se conseguirá una estanqueidad máxima. Un trabajo final mal ejecutado puede malograr una inversión importante. Utilice los productos profesionales de RAVAK para instaladores y saque partido a la gran experiencia acumulada por la marca.

Desarrollados por profesionales
Los profesionales de RAVAK, conocedores de los inconvenientes del trabajo de instalación, son los encargados de desarrollar los productos para montaje de cabinas y platos de ducha.

Para todos
RAVAK también atiende a todos aquellos que prefieren montar los productos por sí mismos. Para ellos hemos preparado una serie de productos de montaje con todo lo necesario.

Siempre disponibles
Siempre sabrá a quién dirigirse. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Información técnica

  • contenido: 30 ml
  • color: transparente

El lubricante RAVAK es impermeable y muy efectivo incluso en pequeñas cantidades. Utilícelo en las guías y bisagras de las mamparas de ducha, puertas y mamparas y en los cartuchos y las partes móviles de la grifería, cierres y agarraderas de puertas.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01104 Lubricante sanitario RAVAK

...

Datos para descargar