Lavabo Ring 800

La atractiva forma ovalada del interior y su divertido diseño le pondrá de buen humor cada vez que lo use. Los bordes redondeados del lavabo Ring hacen juego con el armario del mismo nombre para el que ha sido diseñado, puesto que no puede utilizarse de manera independiente.
Los lavabos Ring recogen las últimas tendencias imperantes en las paredes de los cuartos de baño y hacen uso extensivo de las líneas horizontales, con un interior amplio y despejado. Su orientación longitudinal también contribuye a que pueda lavarse con comodidad, al dejar espacio suficiente para brazos y codos.
El lavabo Ring solo puede instalarse con su armario, combinando perfectamente con su lujoso diseño. Sus bordes redondeados —con el mismo diseño que los del lavabo— ofrecen la impresión de un conjunto compacto, aunque, gracias a sus formas dinámicas y sencillas, dotado de levedad y ligereza.
El lavabo Ring solo puede combinar con su armario, por lo que no tendrá que perder el tiempo eligiendo entre múltiples opciones. Lavabo y armario forman un sólido conjunto que puede utilizarse en cualquier cuarto de baño, independientemente de su estilo.