Muebles y lavabos y WC

Lavabo Classic 800

Lavabo Classic 800

Práctico y hermoso. Su gran superficie lateral ofrece un gran espacio para colocar objetos. Con su forma clásica va bien en todo cuarto de baño moderno, gracias a sus formas simple y los bordes perfectamente rectos de las superficies para poner objetos.

Serie Classic

Simplicidad clásica

Los lavabos de la gama Classic adoptan una forma clásica capaz de adaptarse a cualquier cuarto de baño moderno. Como criterio unificador, el concepto combina en todos los tamaños las formas simples con los bordes perfectamente rectos de las repisas.

Lavabos Classic

Tamaños para cualquier cuarto de baño

Los lavabos Classic se adaptan a cualquier cuarto de baño, gracias a su gran variedad de tamaños. El concepto incluye lavabos mini, especialmente prácticos para cuartos de aseo, los tres tamaños estándar y también lavabos dobles, convenientes en especial para hogares numerosos.


Lavabos Classic

Repisas

Si necesita un lavabo con una repisa verdaderamente amplia, podrá encontrarlo en el concepto Classic. El modelo Classic 80 se ha diseñado justamente para este propósito, por lo que cuenta con una amplia repisa totalmente recta junto a la cuenca.


Lavabos Classic

Formas bien concebidas

Las formas de los lavabos Classic gustarán a todos aquellos que prefieran soluciones simples y bellas. Todos presentan un rectángulo claramente delineado, capaz de hacer juego con todos los cuartos de baño y formas redondeadas en su cuenca, que parecerán dispuestas a abrazarle cuando se lave.

Información técnica

  • dimensiones (anchura x profundidad): 80 x 49 cm
  • material: sintético - una mezcla de dolomita y resina
  • versión tipificada: izquierdo y derecho (L/R)
  • rebosadero: sí
  • abertura para el monomando de repisa: 35 mm
  • armario para lavabo: sí
  • accesorios: piletas de lavabo, sifones, armario, espejo

Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar el espejo con el resto de productos del concepto Classic (armario para lavabo SDU Classic 800, monomando suelto RAVAK, espejo Classic 800) y otros muebles de baño Classic y accesorios RAVAK. Seleccione el armario según la versión de lavabo que corresponda. Por ejemplo, el lavabo Classic 800 L y el armario SD Classic 800 L. El lavabo se puede completar con un armario bajo el mismo o instalarlo en la pared. El juego de montaje es parte de la entrega (con tacos, tornillos, etc.)

Lavabo Classic 800

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
XJDL1180000 800 x 490 Lavabo Classic 800 IZDA white, con agujeros
XJDP1180000 Lavabo Classic 800 DCHA white, con agujeros

...