Inspiración para cuartos de baño medianos

Si solo se disponen de 5 m2 el reto está servido. ¿Cómo equipar un cuarto de baño pequeño de forma elegante y práctica y que cumpla todos sus deseos? Apueste por uno de nuestros conceptos. En ellos —creados por eminentes diseñadores—, hacemos hincapié en la ergonomía y en la funcionalidad.

En este cuarto de baño se han utilizado los siguientes productos RAVAK:
Bañera Rosa 95, de 160 cm, con panel y mampara de bañera VSK2 Rosa 160; lavabo para muebles Rosa Comfort; armario bajo el lavabo SDU Rosa Comfort; armario alto SB Uni; espejo M 780; radiador Optima; grifo de lavabo Rosa, con desagüe; grifo empotrado Rosa, con conmutador; alcachofa plana de ducha; barra de ducha giratoria, de 90 cm; manguera de ducha y salida de la pared.

M Un clásico moderno con suficiente espacio para objetos. Gracias a su fondo ancho y plano, la bañera Classic ofrece la suficiente comodidad para bañarse y también para la ducha, ya que cuenta con una mampara de bañera. En combinación con el lavabo, el espejo y los muebles, todo el cuarto de baño presenta una estética armónica.

En este cuarto de baño se han utilizado los siguientes productos RAVAK:
Bañera Classic, de 160 cm, con paneles frontal y lateral; mampara de bañera VS3 115; lavabo Classic 800; espejo Classic 800; armario bajo el lavabo SD Classic 800; radiador Extra; grifo de lavabo Neo, con desagüe; grifo de bañera Neo; alcachofa plana de ducha; barra de ducha giratoria, de 90 cm, y manguera de ducha.