Ducha

Columna de hidromasaje Jet Pure

Panel de hidromasaje Jet Pure

Estilo minimalista con gran funcionalidad. Gracias a la colocación lateral de los mandos, del mezclador termostático y de la ducha de mano, el panel se integra ópticamente con la pared del espacio de ducha. Esta integración resalta su sencillo cuerpo con tres zonas de inyectores y rociador de cabeza. El inyector de servicio, con un chorro intenso ubicado en la parte inferior del panel, le será útil a diario.

Serie

Relax en cualquier lugar

Las columnas de hidromasaje ofrecen mucho más relax que una ducha ordinaria. Gracias a estas columnas, podrá disfrutar de los efectos de los chorros de masaje y relajarse en la intimidad de su hogar. Elija entre las diferentes funciones que ofrecen las columnas de hidromasaje y déjese mimar. Si, además, añade un asiento OVO, convertirá su ducha en su rincón preferido para relajarse todos los días.

Información técnica

  • dimensiones (anchura x altura): 28 × 155 cm
  • material, colores: aluminio satinado

Idóneo para todas las mamparas de ducha RAVAK con dimensiones mínimas de 90 × 90 cm. Se coloca en la pared. Recomendamos el producto RAVAK Cleaner para su mantenimiento. Recomendaciones para columnas de ducha con grifos termostáticos: - temperatura mínima del agua caliente: 50 °C; presión mínima del agua en funcionamiento: 2 bares; presión máxima del agua en funcionamiento: 5 bares; presión recomendada del agua en funcionamiento: 3 bares.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01501 Jet Pure

...

Datos para descargar