Ducha

Columna de hidromasaje Jet Light

Columna de hidromasaje Jet Light

Un panel reducido al máximo que, sin embargo, ofrece todas las funciones habituales de hidromasaje. cuatro inyectores ajustables tanto como un rociador de cabeza y ducha de mano.

Serie

Relax en cualquier lugar

Las columnas de hidromasaje ofrecen mucho más relax que una ducha ordinaria. Gracias a estas columnas, podrá disfrutar de los efectos de los chorros de masaje y relajarse en la intimidad de su hogar. Elija entre las diferentes funciones que ofrecen las columnas de hidromasaje y déjese mimar. Si, además, añade un asiento OVO, convertirá su ducha en su rincón preferido para relajarse todos los días.

Información técnica

  • dimensiones (anchura x altura): 23 × 142 cm
  • material, colores: aluminio satinado

Idóneo para todas las mamparas de ducha RAVAK con dimensiones mínimas de 90 × 90 cm. Se coloca en la pared. Recomendamos el producto RAVAK Cleaner para su mantenimiento. Recomendaciones para columnas de ducha con grifos termostáticos: - temperatura mínima del agua caliente: 50 °C; presión mínima del agua en funcionamiento: 2 bares; presión máxima del agua en funcionamiento: 5 bares; presión recomendada del agua en funcionamiento: 3 bares.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01502 Jet Light

...

Datos para descargar