Grifería

Grifo de cocina Suzan

Monomando de repisa para cocina Suzan

SN 016.00. No pretende ser lo que no es. Funcionan de forma fiable. Su práctico caño extralargo le permite utilizar más cómodamente su lavabo o fregadero. Se pueden controlar fácilmente con un solo dedo gracias a su práctico reborde inferior.

Serie Cocina

Calidad RAVAK también en su cocina

También en su cocina podrá sacar partido al diseño de RAVAK, probado en cientos de miles de cuartos de baño. Nuestros grifos para fregaderos de cocina tienen en cuenta la inmensa variedad de tipos de fregadero y de diseños presentes en las cocinas.

Grifos para fregadero

Diseñados para ser prácticos

Los grifos de cocina RAVAK se pueden instalar directamente en el fregadero o sobre el mostrador. Gracias a su palanca, es posible controlar con precisión la temperatura y presión del agua con una sola mano. Además, el sistema EasyFix permite que su instalación sea fácil y rápida.


Grifos para fregadero

Un estilo para todo el hogar

La estética de los grifos para fregadero Chrome armoniza a la perfección con la de los grifos para cuarto de baño del concepto del mismo nombre, lo que le permitirá aumentar el efecto estético de su hogar, mayor si la estética es común.


Grifos para fregadero

Calidad a toda prueba

La cocina y el baño son las zonas que más se utilizan en los hogares y, precisamente por ello, nuestros grifos incorporan cartuchos de cerámica de 35 mm de diámetro y se ofrecen con 5 años de garantía.

Información técnica

  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • manguera de conexión: flexible 350 mm, diámetro G3/8
  • versiones: con caño giratorio de 230 mm
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado: para fregadero o lavabo grande

Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto RAVAK Cleaner Chrome.

Grifo de cocina Suzan

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070007 Grifo Suzan SN 016.00

Datos para descargar

Complementos opcionales