Grifería

Grifo Neo, empotrado, con conmutador

Grifo empotrado Neo con conmutador

NO 061.00. Majestuoso y elegante. Resalta el estilo moderno del cuarto de baño. Gracias a su conmutador, cambia el curso del agua entre la ducha y la bañera o entre el rociador y la ducha de mano. Su práctica forma permite manejarlo incluso con la mano mojada y su bloqueo evita que se desconecte con las caídas de presión. La solución técnica de la grifería empotrada queda insertada en la pared y en la superficie se ve limpiamente el grifo.

Serie Neo

Majestuosos

Su sólida belleza siempre será motivo de atención. Su personal atractivo, perfecto diseño y larga vida útil cumplirán sus expectativas durante mucho tiempo.

Grifos Neo

Gama completa

La gama incluye grifos para lavabo y también para bidé, bañera, ducha y grifos empotrados.


Grifos Neo

Versión empotrada con interruptor

Los grifos Neo ofrecen una versión empotrada con interruptor ergonómico que, gracias a su forma, son fáciles controlar hasta con las manos mojadas. Asimismo, esta versión puede dirigir el agua a dos lugares a la vez, la ducha y la bañera o la ducha de mano o la alcachofa de ducha.


Grifos Neo

Fácil montaje

Usted mismo puede cambiar fácilmente un grifo Neo en un par de minutos. Además, los grifos para lavabo incorporan las mangueras de fábrica, con lo que el trabajo es aún más sencillo.

Información técnica

  • cartucho (diámetro, material): 40 mm, cerámica
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado: para bañeras (llenado por desbordamiento y salida para ducha de mano) o para mamparas con ducha firme y de mano

Los grifos Neo se pueden combinar con el resto de los productos RAVAK. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto RAVAK Cleaner Chrome.

Grifo Neo, empotrado, con conmutador

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070020 Grifo empotrado, con conmutador NO 061.00

...