Grifería

Grifo empotrado termostático de tres vías Chrome para R-box Multi

Grifo empotrado termostático de tres vías Chrome para R-box Multi

CRR 067.00 Calidad sin compromisos, estilo limpio y armonía de diseño con el concepto del mismo nombre. Este grifo es una solución única en el mercado, porque permite la conducción de agua mezclada a uno, dos y hasta tres puntos al mismo tiempo. Puede utilizarlo si quiere tener rociador de ducha y ducha de mano y boquillas de lavado

Serie Termostato

Nunca más con otro método

Basta ya de largas esperas para mezclar el agua caliente y el agua fría, de sufrir el agua helada o demasiado caliente al principio de la ducha o de cambios en la temperatura del agua durante el baño. Los grifos termostáticos compensan las fluctuaciones de presión de las tuberías y los cambios de temperatura del agua garantizándole que el agua siempre saldrá a la temperatura que haya elegido, de forma casi instantánea.

Grifo termostático

Seguridad también para los niños

El botón de bloqueo en la cabeza del termostato evita que se pueda subir de forma involuntaria la temperatura del agua por encima de 38 °C. Además, el botón de bloqueo es difícil de mover por los niños, con lo que se evita el riesgo de quemaduras.


Grifo termostático

Ahorro de agua y energía

La temperatura deseada se ajusta automáticamente y de forma casi instantánea, por lo que, gracias al termostato, se evita el gasto innecesario de agua que se produce al hacerlo manualmente.


Grifo termostático

Evita cambios no deseados en la temperatura del agua

Los grifos termostáticos no tienen palanca, sino un cabezal de control especial que evita movimientos no deseados. Así, durante el baño no podrá mover accidentalmente la palanca y sufrir la repentina salida de agua caliente o fría. Además, en cualquier momento podrá apretar el botón de bloqueo para subir fácilmente la temperatura por encima de los 38 °C.

Información técnica

  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámico, termostático para la regulación de la temperatura del agua
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado: para las bañeras Chrome, pero también para las demás bañeras y mamparas de ducha RAVAK. Es necesario proveer la bañera con un caño CR 027.00 junto con llenado con antidesbordamiento incluído el desagüe y la salida de pared para la ducha, también hay la opción de instalar un rociador de ducha. Es necesario equipar la mampara de ducha con una ducha fja, ducha de mano y salida de pared para la ducha de mano, con la opción de inyectores de enjuague.

Para soluciones de diseño integral del cuarto de baño recomendamos combinar los grifos Chrome con otros productos del concepto Chrome y accesorios RAVAK. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto RAVAK Cleaner Chrome. La base para monomandos empotrables R-box Multi RB 071.50 no es parte del monomando y se debe comprar por separado. La R-box Multi contiene material para la fijación en la pared, no incluye conexiones para la conducción de agua ni otros accesorios para el agua. La R-box Multi contiene una tapa de plástico para cubrir el interior del cuerpo del grifo guardado en la R-box Multi, la cual al desmontar la parte superior del grifo conserva plenamente funcional la conducción de agua al cuarto de baño. Por medio de esta pieza de plástico se puede airear la conducción de agua sin parar el agua. La R-box Multi tiene claramente indicado con una flecha la parte superior del producto, para una correcta orientación del propio grifo.

30 años de vida útil del cartuchoGarantía de 5 añosRavak Cleaner ChromeTemperatura estableFastReactionProtección contra escaldadurasAhorroVariante metálica
Grifo empotrado termostático de tres vías Chrome para R-box Multi

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070075 Grifo empotrado termostático de tres vías Chrome para R-box Multi CR 067.00
X070074 R-box Multi RB 071.50