Grifo empotrado Neo, con conmutador, para R-box
Grifo empotrado Neo con conmutador para R-box
NO 065.00. Majestuoso y elegante. Resalta el estilo moderno del cuarto de baño. Gracias a su conmutador, cambia el curso del agua entre la ducha y la bañera o entre el rociador y la ducha de mano. Su práctica forma permite manejarlo incluso con la mano mojada y su bloqueo evita que se desconecte con las caídas de presión. La solución técnica de la grifería empotrada queda insertada en la pared y en la superficie se ve limpiamente el grifo.
Serie Neo
Majestuosos
Su sólida belleza siempre será motivo de atención. Su personal atractivo, perfecto diseño y larga vida útil cumplirán sus expectativas durante mucho tiempo.

Gama completa
La gama incluye grifos para lavabo y también para bidé, bañera, ducha y grifos empotrados.

Versión empotrada con interruptor
Los grifos Neo ofrecen una versión empotrada con interruptor ergonómico que, gracias a su forma, son fáciles controlar hasta con las manos mojadas. Asimismo, esta versión puede dirigir el agua a dos lugares a la vez, la ducha y la bañera o la ducha de mano o la alcachofa de ducha.

Fácil montaje
Usted mismo puede cambiar fácilmente un grifo Neo en un par de minutos. Además, los grifos para lavabo incorporan las mangueras de fábrica, con lo que el trabajo es aún más sencillo.
Información técnica
- cartucho (diámetro, material): 40 mm, cerámica
- garantía de grifo: 5 años
- adecuado: para bañeras (llenado por desbordamiento y salida para ducha de mano) o para mamparas con ducha firme y de mano
Los grifos Neo se pueden combinar con el resto de los productos RAVAK. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto RAVAK Cleaner Chrome. La base R-box RB 070.50 para monomandos empotrables no es parte del monomando y se debe comprar por separado. La R-box contiene material para la fijación en la pared, pero no incluye conexiones para la conducción de agua ni otros accesorios para el agua. La R-box contiene una tapa de plástico que cubre el interior del cuerpo del grifo almacenado en ella, lo que permite airear la conducción de agua sin que esta deje de funcionar, por lo que no hay que cortar el agua. Esta pieza de plástico permite que se airee la conducción de agua sin cortar el suministro. La R-box indica claramente la correcta orientación del grifo con una flecha en la parte superior.
