Grifería

Grifo de ducha Puri black

Monomando mural Puri black 150 mm para ducha

PU 032.20/150
El monomando mural para ducha Puri es adecuado para cualquier ducha. El control fluido de la palanca del grifo ofrece una regulación perfecta del chorro y la temperatura del agua. El control de temperatura a la izquierda reduce el sobrecalentamiento de la superficie del grifo. Los grifos de baño en color negro darán vida a su baño con un toque lujoso. Puede combinarlos con accesorios y complementos del mismo diseño.


Serie Para duchas

El monomando mural para ducha Puri black tiene una palanca de control con un funcionamiento completamente fluido que regula el flujo y la temperatura del agua.
El monomando mural termostático Puri combina un diseño impecable y una funcionalidad extraordinariamente práctica.
Gracias a un cartucho termostático de alta calidad, el grifo se encargará de controlar la temperatura regulada del agua.
Un paso de 150 mm lo convierte en un complemento versátil para cualquier ducha. La serie PURI, al igual que todos los grifos RAVAK, cuenta con una garantía de 5 años.

Información técnica

  • paso del grifo: 150 mm
  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • acabado de color: negro mate
  • control de temperatura en la izquierda – CoolFeel
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado: para todas las duchas RAVAK

Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con otros grifos de la gama Puri black. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto de limpieza RAVAK Cleaner Chrome.

Garantía de 5 añosRavak Cleaner ChromeSoftMoveCoolFeel
Grifo de ducha Puri black

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070187 PU 032.20/150 Grifo de ducha sin juego, negro 262,57