Garantía de productos RAVAK
El comprador consumidor tiene derecho por ley a un período de garantía de 2 años para la compra de productos RAVAK. El período de garantía se cuenta desde el día de la recepción del producto por parte del comprador, indicado en el CERTIFICADO DE GARANTÍA como fecha de venta, o desde la puesta en funcionamiento del producto por una entidad certificada (si se realiza dentro de los tres días posteriores a la recepción).
El período de garantía no incluye el tiempo desde la reclamación del producto hasta el momento en que el comprador está obligado a recoger el producto después de la reparación en garantía.
Los productos RAVAK cumplen con los más altos estándares de calidad,
por lo tanto, ofrecemos una
GARANTÍA EXTENDIDA GRATUITA en ciertos tipos de productos!
Bañeras
Ofrecemos una garantía de 30 años en todas las bañeras. La condición para la garantía es el uso del soporte original (patas) RAVAK para el tipo de bañera correspondiente, de acuerdo con las instrucciones de montaje. Los paneles para las bañeras City y City Slim tienen una garantía de 5 años.
Ofrecemos una garantía de 3 años en ciertos conjuntos de desagüe de bañera seleccionados.
Cabinas de ducha, puertas de ducha y paredes fijas
Ofrecemos una garantía de 5 años en todas las cabinas de ducha y puertas (válido desde el 1.1.2019). Los productos de consumo (listones de sellado, imanes y canaletas) están sujetos al período de garantía legal.
Ofrecemos una garantía de 10 años en la solución técnica AntiBlock (sistema de apertura y cierre deslizante de puertas) basada en una vida útil mínima probada de 1,000,000 de aperturas.
Platos de ducha
Ofrecemos una garantía de 5 años en los platos de ducha de mármol fundido (válido desde el 1.1.2017).
Ofrecemos una garantía de 3 años en los sifones de plato de ducha.
Asientos de ducha
Ofrecemos una garantía de 10 años en todos los asientos de ducha Chrome y OVO II (válido desde el 1.6.2020).
Canaletas y desagües
Ofrecemos una garantía de 25 años en las canaletas de desagüe de acero inoxidable (es decir, en las partes integradas permanentemente). Las partes reemplazables de la canaleta de desagüe de acero inoxidable tienen una garantía de 3 años.
Ofrecemos una garantía de 6 años en la canaleta de desagüe de plástico y el desagüe de piso. Las partes reemplazables tienen una garantía de 3 años.
Lavabos
Ofrecemos una garantía de 5 años en todos los lavabos y lavamanos (válido desde el 1.3.2021). Ofrecemos una garantía de 3 años en los accesorios para lavabos (desagües y sifones).
Muebles de baño
Ofrecemos una garantía de 5 años en todos los muebles de baño (válido desde el 1.1.2017).
Grifos
Ofrecemos una garantía extendida de 5 años en todos los grifos *.
Ofrecemos una garantía extendida de 10 años en el cuerpo base para grifos empotrados R-box.
Ofrecemos una garantía extendida de 5 años en los accesorios de baño. La garantía de cinco años no se aplica a los accesorios de los grifos, donde se aplica la garantía legal de 24 meses.
* La condición para la validez de la garantía extendida para los grifos es el uso de filtros protectores en la entrada de agua al grifo para atrapar las impurezas de las tuberías y el uso de un dispositivo de filtración de agua en la entrada al apartamento/casa de al menos 200 μm. La temperatura máxima de funcionamiento recomendada en la entrada del grifo es de 65° C. La presión máxima de funcionamiento recomendada en la entrada del grifo es de 0.5 MPa.
WC y bidés
Ofrecemos una garantía de 10 años en los WC y bidés (válido desde el 1.1.2019). Los accesorios para la tecnología sanitaria (asientos y botones de control) tienen una garantía de 3 años.
Módulos de WC
Ofrecemos una garantía de 10 años en los módulos de WC y el módulo de bidé (es decir, en las partes integradas permanentemente). Las partes reemplazables de los módulos tienen una garantía de 3 años.
La garantía no cubre:
- defectos causados por una instalación incorrecta que no cumpla con las instrucciones del manual de montaje y la preparación de la construcción
- defectos causados por un uso o mantenimiento incorrecto
- desgaste del producto más allá del uso normal
- daños mecánicos y otros daños al producto en situaciones inesperadas (por ejemplo, incendio)
- defectos causados por el uso del producto fuera del espacio del baño en condiciones incorrectas o extremas (por ejemplo, en una sala de sauna, exterior, etc.)
- defectos de los que el comprador fue informado por escrito con antelación y por los que se otorgó un descuento en el precio de compra. Las propiedades del material utilizado permitidas por la norma obligatoria no se consideran defectos del producto.
Para más información, consulte la sección de Términos y Condiciones.