Un asiento abatible en la ducha aumentará la seguridad y confort diarios al ducharse. Puedes relajarte cómodamente sentado y, sobre todo las mujeres, apreciarán el asiento como una ayuda práctica en sus rituales de belleza. Por último, pero no menos importante, el asiento de ducha también es un accesorio elegante.

Nuestros asientos abatibles colgantes no requieren un mantenimiento especial. Están hechos de material no corrosivo que puede soportar incluso una elevada humedad. Puedes elegir no sólo según el color de la estructura en blanco, negro o en un lujoso diseño metálico, sino también según el modelo del asiento. Están fabricados en plástico duro con diseño ovalado o cuadrado.

El elegante asiento Ovo Chrome está diseñado para combinar con las duchas de la serie Chrome.

El modelo redondeado Ovo P II dispone de un asiento vacuformado fabricado en plástico de gran resistencia. Los bordes, trabajados a mano, son agradables a la vista y al tacto.

El asiento Ovo B II fue diseñado por el diseñador Kryštof Nosál. El asiento está moldeado con láser y el modelado especial de los bordes resalta el carácter moderno.

Los asientos plegables están pensados para mamparas de ducha con unas dimensiones mínimas de 90x90 cm pero también se pueden utilizar en cualquier otro lugar donde una silla molestaría, tanto en el interior como en el exterior. Ahorrarán espacio, por ejemplo, en el vestíbulo, el pasillo, en el ascensor, en diversas instalaciones públicas, pero también, por ejemplo, en el balcón.

La estructura de todos los asientos cumple con una capacidad de carga de 150 kg. Puedes montarlos fácilmente y moverlos a otro sitio varias veces con facilidad. Gracias a su larga vida útil se convertirán en un compañero durante muchos años en cualquiera de vuestros hogares.

¡Ofrecemos una garantía de 10 años en todos los asientos de ducha!