Baño

Equipamiento superior al estándar de los sistemas de hidromasaje

Nuestros sistemas de masaje, controlados electrónicamente, pueden complementarse con un equipamiento superior al estándar, indicado por la denominación Plus (SPORT Plus Hydro, SPORT Plus Hydro/Air, EXTRA FLAT Plus Hydro y EXTRA FLAT Plus Whisper).

Además, de forma opcional y a un precio adicional, también puede añadir a su sistema la ozonización, la desinfección, la cromoterapia y el calentamiento adicional del agua.


Desinfección

Con esta opción, la unidad limpiadora automática desinfectará el sistema de hidromasaje y eliminará los posibles sedimentos como residuos de jabón, polvo, piel, etc.
Esta función se puede solicitar para los siguientes sistemas de hidromasaje: SPORT Plus Hydro, SPORT Plus Hydro/Air, EXTRA FLAT Plus Hydro y EXTRA FLAT Plus Whisper. En el sistema original ATOMIC Plus forma parte estándar del sistema.
Desinfección

Ozonización

La ozonización aprovecha la capacidad del ozono O3 como agente esterilizador y desinfectante. El generador de ozono forma parte del ventilador.
Esta función se puede solicitar para los siguientes sistemas de hidromasaje: Sport Plus Hydro/Air.
Ozonización

Calentamiento adicional del agua

El calentador agregado asegurará que la temperatura del agua no bajará durante el uso de la bañera con sistema de hidromasaje.
Esta función se puede solicitar para los siguientes sistemas de hidromasaje: SPORT Plus Hydro, SPORT Plus Hydro/Air, EXTRA FLAT Plus Hydro y EXTRA FLAT Plus Whisper. En los sistemas originales YOU Plus, YOU Duo y ATOMIC Plus forma parte estándar del sistema.
Calentamiento adicional del agua

Cromoterapia

La cromoterapia ofrece un alumbrado subacuático eficiente que enriquecerá la experiencia de su baño y le relajará gracias a la mezcla de los tres colores básicos y a la luz blanca. Esta opción le permite regular fluidamente la luminosidad de la luz, detener la mezcla en el color elegido, ajustar la velocidad de mezcla y otras funciones.
Están disponibles los sistemas de hidromasaje: ACTIV Hydro, ACTIV Air, SPORT Hydro, SPORT Hydro/Air, SPORT Plus Hydro, SPORT Plus Hydro/Air, MISTRAL Hydro, MISTRAL Whisper, EXTRA FLAT Hydro, Extra Flat Whisper EXTRA FLAT Plus Hydro a Extra Flat Plus Whisper.
En los sistemas para la bañera LoveStory, la cromoterapia alternativa forma parte estándar del producto.
Por un precio adicional puede instalarse esta cromoterapia alternativa en lugar de la luz LED subacuática en los sistemas para la bañera You.
Cromoterapia