Soluciones de baño

Concepto Evolution

Potencia y levedad unidas en un cuarto de baño original

El concepto Evolution es inconfundible. Sus orgánicas líneas onduladas aportan calma al entorno y su atractivo contraste entre formas potentes y leves al mismo tiempo resulta muy atractivo.

 

Componentes recomendados del Concepto Evolution

Concepto Evolution

Una bañera cómoda

Con un espacio interior en forma de elipse, muy común en la naturaleza, su diseño transmite seguridad y libertad. Por sus dimensiones destaca como elemento dominante en el cuarto de baño, aunque, a diferencia de las bañeras exentas, puede adaptarse fácilmente a cualquier gran espacio.


Concepto Evolution

Una oferta integral

Los productos con un diseño especial no pueden estar rodeados de objetos inanes. Por ese motivo, hemos desarrollado un concepto bien meditado en torno a la bañera Evolution con todos los productos —prácticos y de líneas similares— que necesitan los modernos cuartos de baño.


Concepto Evolution

Diseño de autor

No solo el público se ha mostrado satisfecho con la bañera Evolution, pues también los miembros del mundo del diseño la han recibido de forma espectacular. El Design Center de la República Checa, por ejemplo, le otorgó el premio al Producto Excelente del año.