Soluciones de baño

Concepto Evolution

El contraste de la fuerza y la ligereza para un cuarto de baño original

El concepto Evolution es inconfundible. Sus líneas onduladas, como líquidas, crean un ambiente de calma. El concepto Evolution presenta el atractivo contraste entre unas formas robustas y la ligereza resultante.

 

Componentes recomendados del Concepto Evolution

Concepto Evolution

Una bañera cómoda

Su espacio interior se basa en una forma tan común en la naturaleza como la elipsis, que transmite una sensación de seguridad y libertad. Por sus dimensiones está entre las bañeras grandes que crean el elemento dominante natural del cuarto de baño. Sin embargo, a diferencia de las bañeras separadas, se adapta fácilmente a cualquier espacio grande.


Concepto Evolution

Una oferta integral

Los productos de diseño distintivo necesitan que los demás a su alrededor estén a la altura. Por ello, junto a la bañera Evolution desarrollamos un concepto bien meditado con todos los productos que necesita un cuarto de baño moderno. Son prácticos y por su diseño están en la misma onda.


Concepto Evolution

Diseño de autor

La bañera Evolution ha sido bien recibida no solo por un público satisfecho, sino también por especialistas. El Design Center de la República Checa le concedió el premio al Producto Excelente del año.