Muebles y lavabos y WC

Bidé Chrome

Bidé Chrome

El diseño puro consiste en el estilo simple sin excesivos detalles perturbadores. Por su apariencia complementa la serie de productos Chrome y es conveniente para la instalación junto con WC Chrome RimOff. Gracias a la suspensión en la pared, parecido que la taza permite el mantenimiento cotidiano de la limpieza del piso del cuarto de baño o del cuarto sanitario. Sin cantos y pliegues donde se pueda asentar la suciedad. Para la apariencia armoniosa del cuarto de baño o del cuarto sanitario es conveniente complementarlo con otros productos del concepto Chrome.

Serie

De la misma manera que nos lavamos las manos para nuestra salud y bienestar, podemos cuidar de nuestras partes íntimas. Instale un bidé en su baño, y nunca más podrá vivir sin él.

Lleva el concepto de cuarto de baño a la perfección
Con su diseño, el bidé Chrome se integra en un amplio concepto para poder mantener el mismo estilo, incluso en un cuarto de baño combinado con aseo. Asimismo, su diseño es tan moderno y universal que puede ser utilizado con éxito en cualquier cuarto de baño contemporáneo.

Sistema de montaje oculto
No arruina la pureza de la impresión general, facilita la limpieza y limita los lugares inaccesibles en el exterior de la taza del inodoro, en donde suele acumularse suciedad.

Sistema de suspensión
Facilita la limpieza del piso del baño.

Información técnica

  • dimensiones (ancho/profundo/alto): 360 x 525 x 300 mm
  • material: cerámica vidriada íntegra que no requiere un acabado superficial adicional
  • sistema de sujeción oculto
  • garantía: 10 años
  • accesorios: módulo de instalación del bidé, válvula clic-clac de bidé, grifo para bidé

Material cerámico de calidad en un diseño fresco e ingenioso para cada día.
El bidé Chrome se suministra con un orificio para el grifo para bidé. El montaje oculto y el juego de sujeción forman parte del embalaje.
Recomendamos comprar con el bidé el módulo de instalación del bidé, válvula clic-clac para bidé y grifo de agua para bidé (por ej. el grifo de bidé Chrome).
Para la solución íntegra del cuarto sanitario o cuarto de baño es posible comprar los accesorios Chrome u otros productos del concepto Chrome (taza sanitaria, lavabos, muebles, etc.).

Bidé Chrome

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción     
X01450 350 x 525 x 290 Bidé Chrome