Muebles y lavabos y WC

Armario para el lavabo SD Natural 500

Armario para el lavabo SD Natural 500

Armario para el lavabo SD Natural 500 es un complemento ideal para los lavabos Natural. El espacio está dividido entre dos cajones y puede esconder todo lo que haga falta. La superficie brillante llena el cuarto de baño de un brillo refrescante. Rodamientos metálicos con una garantía de por vida.

Serie Natural

Muebles de formas limpias y elegantes de mármol sintético que funcionan perfectamente en cualquier cuarto de baño moderno. Una abundante oferta de tamaños con posibilidad de combinar espacios abiertos y cubiertos predestina este concepto para una amplia gama de usos.

Muebles para el cuarto de baño Natural

Espacio para nuevas combinaciones

Entre la gama de muebles Natural encontramos armarios con cajones que permiten simplemente esconder todo lo que no se quiere dejar a la vista y, también, espacios abiertos, ideales para colocar sus objetos preferidos. Así son capaces de dar un toque individual a cada espacio.


Muebles para el cuarto de baño Natural

Combinación con lavabo

Hemos combinado los muebles Natural con lavabos para facilitar la selección a los clientes. El conjunto encaja tanto del punto de vista práctico como por su diseño.


Muebles para el cuarto de baño Natural

Abundante oferta de tamaños

Sea grande o pequeño su cuarto de baño, el concepto Natural le ofrece suficientes tamaños de muebles para cualquier situación. Desde la anchura clásica de 50 cm, pasando por unos cómodos 80 cm hasta el tamaño excepcional de 120 cm para lavabos dobles que pueden usar dos personas a la vez sin limitarse una a la otra.

Información técnica

  • dimensiones (ancho × profundidad × alto): 50 × 45 × 45 cm
  • material: DM
  • colores: blanco (brillante)
  • garantía: 5 años

Armario para el lavabo SD Natural 500 sirve para el lavabo Natural 500. Contiene dos cajones que ofrecen amplio espacio de almacenaje. Se suministra montado con el juego de montaje (tornillos, bisagras, tapas) incluido. El armario se instala sobre la pared. Para conseguir una solución y diseño homogéneos recomendamos combinar el armario SD Natural 500 con los demás productos de la gama Natural (lavabo Natural 500, espejo Natural 500, columna lateral SB Natural abierta, columna lateral SB Natural cerrada) y los demás productos de la marca RAVAK.

Garantía de 5 añosImpermeabilización contra la humedad
Armario para el lavabo SD Natural 500

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X000001051 500 x 450 x 450 SD Natural 500 blanco

Datos para descargar