Muebles y lavabos y WC

Armario para el lavabo BeHappy II

Armario para el lavabo BeHappy II

Este armario amplio para lavabo contiene también un cajón. Incluso en un cuarto de baño pequeño todo puede estar organizado.

Serie BeHappy II

Un juego completo destinado no solamente para los cuartos de baño más pequeños. Aparte de una bañera especialmente achaflanada y un lavabo para colocar encima de la bañera, el concepto BeHappy II ofrece también un lavabo de formas clásicas con armario para poder colocar todo lo necesario. Así, BeHappy II ofrece todo lo necesario en una superficie de 2 m 2, sin embargo, funciona también en los espacios más amplios.

Muebles para el cuarto de baño BeHappy II

Una ampliación del popular concepto

Los muebles BeHappy II para el cuarto de baño entonan con el lavabo y bañera del mismo nombre ofreciendo la posibilidad de almacenar todo lo necesario incluso en un espacio reducido. El popular concepto BeHappy II permite elegir entre dos variantes: o bien colocar el lavabo con armario al lado de la bañera o bien poner solamente un lavabo encima de ella.


Muebles para el cuarto de baño BeHappy II

Sintonía en cuestiones prácticas y estéticas

El diseñador Kryštof Nosál ideó el armario con espejo de tal manera para que pueda prestar el servicio necesario y oculte el máximo de objetos en su interior encajando en el estilo de la bañera. Así, el armario no intenta dominar el espacio sino que entona con él.


Muebles para el cuarto de baño BeHappy II

Instalación fácil

Los muebles se suministran montados, basta con fijarlos en la pared y están listos para usar.

Información técnica

  • dimensiones (ancho × profundidad × altura): 53 × 37 × 43,5 cm
  • material: tablero impermeabilizado de MFPB y DM
  • colores del cuerpo: blanco
  • colores de las puertas: blanco (brillante)
  • garantía: 5 años

Armario para lavabo BeHappy II está destinado para el lavabo recto BeHappy II. Está dotado de un cajón alto y abundante espacio. El cuerpo del armario es blanco y la puerta es de blanco brillante (DM laqueado). Se suministra montado con el juego de montaje (tornillos, bisagras, tapas) incluido. El armario se instala sobre la pared. Para conseguir una solución y diseño homogéneos recomendamos combinar el armario con los demás productos del concepto BeHappy II (lavabo recto BeHappy II, espejo BeHappy II), mezcladores y otros productos de la marca RAVAK.

Garantía de 5 añosConceptosImpermeabilización contra la humedad
Armario para el lavabo BeHappy II

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción     
X000001097 530 x 370 x 435 SD BeHappy II 530 blanco

Datos para descargar