Muebles y lavabos y WC

Armario para debajo del lavabo SD Chrome II 550/650

Armario para debajo del lavabo cerámico SD Chrome II 550/650 mm

Armonía ideal de tradición con diseño moderno. El armario abarca perfectamente la forma sencilla del lavabo cerámico y le proporciona un valor añadido extra en forma de un gran espacio de almacenamiento. En dos cajones cabe todo, desde productos de cosmética hasta toallas.

Disponible 04/2019.

Serie Chrome

Estilo sofisticado

Los armarios y espejos para cuarto de baño Chrome fueron diseñados para hacer juego con todas las versiones y tamaños de los lavabos del mismo nombre. Su estilo limpio y su calidad a toda prueba son comunes a todo el concepto.

Muebles para el cuarto de baño Chrome

Variados tamaños

La gama de armarios Chrome incluye muebles de gran variedad de tamaños: desde grandes armarios bajo lavabos dobles a armarios para los tres tamaños clásicos de lavabo, incluyendo los pequeños armarios bajo lavabos mini, que se suelen utilizar en los cuartos de aseo. Donde sea necesario ordenar con estilo, Chrome es su concepto.


Muebles para el cuarto de baño Chrome

Tratamiento profesional

Los materiales de los armarios bajo lavabo y los armarios para cuarto de baño laterales Chrome se han impregnado con una solución que aumenta su resistencia incluso en ambientes extremadamente húmedos como los cuartos de baño. Además, están equipados con herrajes de alta calidad y cuentan con divisiones para todas las necesidades.


Muebles para el cuarto de baño Chrome

Formas en dos versiones diferentes

Ya que la serie Chrome incluye dos diseños diferentes de lavabos (lavabos de cerámica y lavabos de mármol fundido), los armarios también deben reflejar dicha diversidad. 

Información técnica

  • dimensiones (ancho × profundidad): 49 / 59 x 42 x 44,5/54,5 cm
  • material: tablero impermeabilizado de MFPB y MDF
  • colores del cuerpo: blanco brillante
  • colores de las puertas: blanco brillante
  • garantía: 5 años

El armario SD Chrome II 550/650 debajo del lavabo de cerámica Chrome se ofrece en blanco brillante. Se suministra montado con kit de montaje (tornillos, bisagras, tapones). El armario está montado en la pared. El armario SD Chrome II 550/650 debajo del lavabo de cerámica está diseñado para ser colocado debajo del lavabo de cerámica del mismo tamaño. El concepto Chrome también incluye espejos Chrome, muebles, grifos y otros accesorios.

Garantía de 5 añosConceptosImpermeabilización contra la humedad
Armario para debajo del lavabo SD Chrome II 550/650

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X000001289 490 x 420 x 445 SD 550 Chrome II blanco
X000001291 590 x 420 x 545 SD 650 Chrome II blanco

Datos para descargar