Muebles y lavabos y WC

Armario bajo el lavabo SDS Evolution, con cajón

armario para lavabo SDS Evolution

La puerta delantera del armario se abre con el sistema push/pull y su diseño complementa la peculiar forma del borde delantero del lavabo Evolution. El interior del armario ofrece cajones de 40 cm de alto, donde se pueden almacenar hasta los objetos más voluminosos del cuarto de baño.

Serie Evolution

Armónico y excepcional

Único en el mercado, elegante y práctico, el juego de armarios y lavabos Evolution, se caracteriza por sus bordes, que fluyen en armonía desde el lavabo hasta el armario. Un estilo que combina perfectamente con la bañera del mismo concepto, premiada como Producto Excelente por el Design Centre CZ, y con la que da forma a un concepto excepcional para todo el cuarto de baño.

Muebles para el cuarto de baño Evolution

Independientes o como parte del concepto

El concepto Evolution se ha creado con una aparente contradicción como base. Si sus productos fueran músicos, funcionarían igual de bien como solistas que como parte de la sinfonía de utilidad y belleza del concepto del que forman parte.


Muebles para el cuarto de baño Evolution

Equipamiento perfecto

Los cajones de cierre automático de los muebles para cuarto de baño de baño Evolution, con sistema de apertura push/pull, se abren por completo y pueden guardar tanto cosméticos como otros accesorios. Sus bordes redondeados aportan elegancia al conjunto.


Muebles para el cuarto de baño Evolution

Diseño de autor

El estilo único de los productos del concepto Evolution es obra de Studio Nosal, famoso por sus innovadores conceptos para productos cotidianos. El blanco brillo del armario resalta la impresión causada por sus líneas.

Información técnica

  • dimensiones (anchura x altura x profundidad): 70 x 55 x 47 cm
  • material: panel impregnado MFPB a MDF
  • versiones en color del cuerpo: blanco brillante
  • versiones en color de las puertas: blanco brillante

La parte principal del armario es un cajón de 40 cm de profundidad que se abre con el sistema push/pull, terminado con un borde curvo. El acabado exterior e interior de la superficie de los bordes y del fondo del armario es en blanco muy brillante. Es necesario instalarlo directamente sobre la pared, no se puede instalar sobre patas. Se entrega montado. Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar el espejo con el resto de productos del concepto Evolution (lavabo Evolution, armario para lavabo SD Evolution o SDS Evolution) y otros productos de RAVAK..

Armario bajo el lavabo SDS Evolution, con cajón

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X000000365 700 x 550 x 400 SDS Evolution con un cajón blanco/blanco

...

Datos para descargar