Muebles y lavabos y WC

Armario bajo el lavabo SD Classic 700

armario para lavabo SD Classic 700

Las puertas en blanco brillante del armario cuentan un espacio de agarre ergonómico esculpido en ellas que resalta sus formas simples. Ofrece en su interior un cajón alto y un gran espacio de almacenamiento de 40 cm de altura.

Serie Classic

Clásico en el mejor sentido de la palabra

El diseñador de los muebles para cuarto de baño Classic supo decantar en ellos la esencia de la simplicidad y la utilidad. Las económicas líneas externas se ven adornadas por asas de formas ovaladas, ligeramente recortadas, encarnando así el espíritu de afable minimalismo que preside todo el concepto.

Muebles para el cuarto de baño Classic

Variados tamaños

La gama Classic incluye lavabos de variados tamaños, desde los lavabos mini más pequeños, adecuados en especial para cuartos de aseo, hasta lavabos dobles familiares. Todos ellos cuentan con armarios que encajan estéticamente con ellos.


Muebles para el cuarto de baño Classic

Segmentación interna bien concebida

Todos los modelos de armarios Classic están segmentados para ofrecer el máximo volumen de almacenamiento, pero de forma compacta para no ocupar demasiado espacio en el cuarto de baño. El modelo más grande de armario bajo lavabo doble puede equiparse, además, con un cajón bajo con divisiones para artículos más pequeños.


Muebles para el cuarto de baño Classic

Colores a elección

Para que los muebles para cuarto de baño Classic puedan encajar con cualquier baño se ofrecen en dos colores: blanco y abedul.

Información técnica

  • dimensiones (anchura x altura x profundidad): 70 x 49 x 47 cm
  • material: panel impregnado MFPB a MDF
  • versiones en color del cuerpo: blanco, abedul, latte, cappuccino
  • versiones en color de las puertas: blanco brillante

Armario con un cajón alto y gran espacio de almacenamiento de 40 cm de altura. El acabado de las puertas se entrega blanco brillante (MDF esmaltado) y el del cuerpo en la combinación de color seleccionada. Se entrega montado junto con el juego de montaje (tornillos, bisagras, tapas) y las agarraderas. El armario debe instalarse en la pared, no se pueden utilizar patas ajustables. Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar el espejo con el resto de productos del concepto Classic (lavabo Classic 700, espejo Classic 700) y otros muebles de baño y productos RAVAK.

Armario bajo el lavabo SD Classic 700

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X000000349 700 x 490 x 470 SD Classic 700 Armario para debajo del lavabo, blanco/blanco
X000000304 SD Classic 700 Armario para debajo del lavabo, abedul/blanco
X000000935 SD Classic 700 Armario para debajo del lavabo, latte/blanco
X000000950 SD Classic 700 Armario para debajo del lavabo, cappuccino/blanco

...

Datos para descargar